8/11/16

47002 VALLADOLID (Valladolid)
E-mail: sanantoniocolegio@hotmail.com
Teléfono: 666 571 578

El Centro infantil ”SAN ANTONIO”, está compuesto por un especializado equipo profesional, con más de 30 años de experiencia en la educación personalizada de los niños/as.

Educamos al primer ciclo de la educación infantil (0 a 3 años) y nuestro objetivo es una formación integral y un cuidado cariñoso y lleno de valores de vuestros pequeños; ya que somos conscientes que trabajamos con aquello  que es más valioso para vosotros, vuestros hijos/as.
Somos conscientes, que se encuentran en la etapa educativa más importante de su vida, por  eso intentamos potenciar sus actitudes y capacidades de forma individualizada, poniendo toda nuestra capacidad profesional, cariño, afecto y respeto.
Además, mantenemos un constante y diario trato con vosotros, los padres, para informaros sobre su evolución, avances y dudas que se os planteen.

Nuestro Centro, está aprobado por el Ministerio de Educación y Cultura, al igual que pertenecemos a una Asociación de Centros Privados de Educación Infantil (A.C.A.D.E.).
Contamos  con unas instalaciones amplias, modernas, confortables y seguras, adaptadas en todos sus detalles a la Legislación vigente y junto con una esmerada  dedicación de nuestro equipo docente, hace crear un ambiente idóneo, correcto y adecuado para un desarrollo integral y armónico de los niños/as.

No hay comentarios: