2/4/14

PROPUESTA EDUCATIVA

C/Maldonado 8-10
47002-Valladolid
Telefono: 666571578

En nuestros Centros, el principal objetivo que nos  planteamos es desarrollar al máximo los potenciales de los niños/as; tanto intelectuales, afectivas, emocionales, metódicas … con el fin de ayudarles a que sean autónomos y felices; favoreciéndoles su autoestima y seguridad, sin olvidar, el marco más importante para nosotros, los valores y el respeto.

“Ante todo intentamos ayudar a crear PERSONAS”.
En nuestro proyecto, creemos que es necesaria la implicación de la familia/ tutores de forma activa, por lo que asumimos un doble papel: formar a los padres/tutores y hacer de ellos colaboradores comprometidos para el desarrollo de sus hijos/as.
En estas edades, los niños/as tienes un gran potencial de inteligencia y no podemos dejar que por diferentes razones (genéticas, traumáticas, ambientales) se estanquen y sigan sin desarrollarse; por ello lo importante es ESTIMULAR; cuanto más y mejor estimulación recibe el cerebro en su periodo de formación, más altos serán sus capacidades cognitivas.
Cuanto antes escolaricemos a vuestros pequeños/as, más estimulación y como consecuencia se desarrollarán más capacidades.


“Trabajamos para que el niño/a llegue a ser aquello que quiere y puede llegar a ser”.
Somos de la idea  de que “QUERER ES PODER” a más estimulación más facilidad para lograr el fin.
Creemos en una educación individualizada y adaptada al ritmo de cada niño/a para conseguir un desarrollo integral.

“Los años infantiles determinan el carácter del individuo, tanto como los cimientos y el armazón determinan la estructura del edificio”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario