22/1/13

C/Maldonado 8-10
47002-Valladolid
Telefono: 666571578

Centro Infantil “SAN ANTONIO” en C/Maldonado 8-10 de Valladolid, situado en la zona centro de la ciudad.
La seguridad y el bienestar de nuestros alumnos/as, constituye  en nuestro Centro un pilar importante, por eso las instalaciones cumplen con todas las medidas exigidas por  la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León.
Desde aquí, te invitamos a hacer un recorrido virtual por nuestras instalaciones.

AULAS
Amplias y luminosas, las aulas de nuestra escuela infantil están equipadas con todo aquello que puede hacer que la estancia de vuestros hijos/as sea feliz, segura y educativa. Cada detalle está cuidado al máximo para que el entorno sea confortable y las necesidades de los niños/as estén cubiertas: lugar para el descanso, rincones de juego, mesas de trabajo, lugar de recreo…..
Los alumnos/as están separados por edades en aulas diferentes y siempre a cargo de personal especializado y titulado.

AULAS DE BEBÉS
Los bebés, se encuentran atendidos en todo momento, por personal cualificado que se preocupa tanto de sus necesidades físicas y fisiológicas, como de su correcta estimulación.

AULAS Y SALAS DE PSICOMOTRICIDAD
La actividad psicomotriz, el inglés y la música, están siempre presentes en nuestro centro. Las actividades de psicomotricidad libre y dirigida se realizan con frecuencia;para estimular progresivamente a los más pequeños.

PATIO EXTERIOR
El momento de recreo en un espacio exterior en nuestro centro es algo necesario, aquí realizamos tanto juego libre como dirigido en el que los niños/as potencian sus capacidades motóricas en un espacio amplio y abierto al exterior.
Contamos con parte cubierta para los día lluviosos y abierta para los días soleados.