21/1/13

C/Maldonado 8-10
47002-Valladolid

Centro infantil “SAN ANTONIO” de (0 a 3 AÑOS) en Valladolid.
En nuestro Centro, contamos con  un programa educativo excelente, un equipo docente cualificado-titulado, unas instalaciones muy bien equipadas y un horario amplio y flexible y creemos que éstas son las claves del éxito.
 Estamos especializados en la educación infantil y nuestros más de 30 años dedicados a éste pequeño y a la vez gran mundo nos avalan.
Ofrecemos una educación regulado y dirigido a niños/as (0 a 3 años) e intentamos facilitar la conciliación entre la vida laboral y familiar.
También somos conscientes, de que hay padres que aunque no trabajen fuera de casa, necesitan que atiendan a sus hijos/as, pero no como un centro en el que se “cuida” a los niños/as durante unas horas; sino participando en la educación de los niños/as de forma activa.
Esto representa dar un valor educativo durante esta primera etapa de la vida de cada niño/a; dejando atrás el término  “guardería” y dando paso a la de “centro infantil”; donde trabajamos un proyecto educativo.
En nuestro centros los pequeños juegan, disfrutan, crean, descubren cosas nuevas, se relacionan, aprenden y sobre todo se forman como personas. Todo esto marcará su personalidad y sus actitudes para el resto de sus vida.
Para nosotros es una satisfacción y un gran orgullo poder dar a los niños/as y a los padres el mejor apoyo para su correcto desarrollo.
Para ello ofrecemos a los padres la confianza de cumplir con todos los requisitos que dan la CALIDAD  a la educación.
“Una escuela que hace del niño/a su centro, no ignorará el hogar, por el contrario trabajará asociado a él”.

Contamos con los siguientes servicios:
          -PSICOPEDAGOGA ESPECIALIZADA.
Nuestra psicopedagoga, realizará un desarrollo individualizado de cada niño/a para ayudarle a un desarrollo adecuado, tanto personal como intelectual.
Igualmente su labor es orientar y asesorar a los tutores y a la familia para favorecer el procesos educativo; es necesario trabajar paralelamente “ CENTRO-CASA”.
Trimestralmente, recibiréis un informe que permitirá evaluar y orientaros a vosotros padres, realizado por el tutor y revisado por el psicopedagogo.
Anualmente, al final de curso el informe será más detallado.
Estamos en el centros a vuestra disposición para resolver cualquier dificultad, duda y asesoramiento que necesitéis”.

-SERVICIO DE COMEDOR.
Contamos con un excelente menú ideado por expertos nutricionistas infantiles, creando menús equilibrados y sabrosos, que contribuyen al correcto crecimiento y desarrollo de los más pequeños.
El menú está elaborado por una empresa de catering, que si es necesario, realizará menús especiales según las necesidades particulares de cada alumno/a (celiacos, alérgicos …) y nuestros educadores se encargarán de enseñarles normas de comportamiento en la mesa y a probar distintas comidas.

- INICIACIÓN A LA LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS).
El centro cuenta con docentes titulados en lengua extranjera (inglés).
En los años infantiles se determina el carácter del niño/a, al igual que los cimientos determinan la estructura del edificio”.
De ahí, la importancia de cimentar bien la primera lengua e iniciarles en una segunda (inglés), de manera paralela centro-casa.
Los niños/as son como esponjas y lo absorben todo, de ahí  la importancia de iniciarles en una segunda lengua en estos primeros años de vida; de forma divertida y constructiva, estimulando su creatividad e imaginación.

- PATIO  EXTERIOR.
Nuestros centro cuenta con un patio exterior, cubierto para los días lluviosos y abiertos para los días soleados.
El patio nos ofrece una amplia gama de posibilidades; el niño/a puede correr y expresarse con más libertad.
Es muy importante contar con un patio exterior, sobre todo en estas edades.

- INICIO EN LA T.I.C. (Tecnología de información y comunicación).
El ordenador es tan funcional como un lápiz, sobre todo en los niños/as del 3º curso del 2º Nivel; de una manera lúdica  y didáctica.
Les iniciamos en software educativos: CLIC infantil (Portal de Educación), entre otros ( Adibu, Trampolin, Pipo…) .